EMPIEZA A CONTROLAR TU NEGOCIO
GmaoNet
GmaoNet
Solución web para la gestión eficiente del mantenimiento en cualquier lugar y momento
Optimiza, automatiza y centraliza la gestión de tu mantenimiento con GmaoNet. Descubre una solución integral que mejora la productividad y organiza todas tus operaciones de mantenimiento desde un único lugar.
CARACTERISTICAS
CARACTERISTICAS
Gestión de Órdenes de Trabajo (OT)
Nuestra plataforma permite la creación, edición, borrado y resolución de órdenes de trabajo (OT) de manera sencilla y eficiente. Cada OT incluye información clave como el tipo de OT, cliente, edificio, equipo, y fecha, además de otros campos personalizados. Estas órdenes pueden gestionarse tanto desde la web como desde la app móvil, donde también es posible generar albaranes en formato PDF basados en los datos de la OT, firmados digitalmente por el técnico y el cliente.
HERRAMIENTAS GESTIÓN DE OT
Listado de OT
Vista Kanban
Calendario de OT
Gestión de Contratos
La gestión de contratos en nuestro GMAO es tan versátil como la de las OT. Los contratos pueden ser creados, editados, y eliminados fácilmente. Cada contrato incluye campos específicos como cliente, email, edificio, técnico asociado, gestor del contrato, y lo más importante, las fechas de inicio y fin, así como la periodicidad de los mantenimientos.
Una vez creado un contrato, el sistema genera automáticamente OT asociadas en las fechas previstas según la periodicidad y la duración del contrato. Esto asegura que los trabajos programados se gestionen de manera eficiente y que se puedan generar albaranes y demás documentos relacionados con cada tarea.
Gestión de Incidencias
La gestión de incidencias en nuestro GMAO es sencilla pero efectiva. Las incidencias se pueden crear, editar, y eliminar desde una página dedicada, con una interfaz fácil de usar. Para crear una incidencia, solo es necesario ingresar un nombre, seleccionar el cliente, edificio, y equipo relacionado, y añadir información adicional como detalles de contacto y una descripción ademas de la posibilidad de incluir imágenes de la incidencia.
Una vez registrada, la incidencia aparece en un listado desde el cual se puede gestionar. Las incidencias también pueden ser creadas desde la app móvil, y, si es necesario, pueden convertirse en OT para su resolución o simplemente descartarse si no requieren acción adicional.
Gestor Documental
El gestor documental es una herramienta poderosa que permite almacenar, organizar y acceder a manuales, documentos técnicos, y otros archivos relevantes. Los documentos pueden ser categorizados y descargados tanto desde la web como desde la app. Aunque existe un generador de documentos, esta funcionalidad se usa principalmente para personalizar plantillas y generar PDFs adaptados a necesidades específicas.
Agenda y Calendario de Técnicos
La agenda del GMAO incluye un espacio para añadir notas y un calendario donde se pueden gestionar guardias y vacaciones de los técnicos. Aunque esta funcionalidad aún no está disponible en la app, se planea su integración en futuras versiones, mejorando así la planificación del personal.
Notificaciones y Gestión de Correos Electrónicos
El sistema de GMAO envía automáticamente correos electrónicos a los clientes con los albaranes generados, así como notificaciones importantes como la creación de nuevos usuarios. Este flujo automatizado asegura que la comunicación sea eficiente y que todos los interesados estén siempre informados.
CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA
La sección de configuración permite personalizar el GMAO según las necesidades específicas de cada organización:
Listas Maestras
Gestión de Empresas y Edificios
Contactos y Usuarios
Gestión de Equipos
Perfil de Usuario
APLICACIÓN MÓVIL PARA TÉCNICOS
Nuestra app móvil está orientada a facilitar el trabajo de los técnicos en campo. A través de la app, los técnicos pueden:
Añadir incidencias y ver las OT asignadas.
Generar albaranes de las OTs con firmas digitales de técnico y cliente.
Acceder a documentos relevantes.
NO DUDES MÁS Y CONTÁCTENOS
CONTÁCTENOS
Deltanet Sistemas de Información, somos una empresa jóven formada por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de información, consultoría, auditoría y peritajes informáticos.
Contamos con importantes referencias en la administración pública y en el sector sanitario e industrial.
Dirección: Calle Luxemburgo,2B,13005-Ciudad Real
Teléfono: 926 213 337 | 650 383 193
POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL
©2022 Deltanet Sistemas de Información