Auditorias Red.es
Page: 

DELTANET continúa desarrollando auditorias de proyectos RED.ES en varias comunidades


7 de Julio de 2017

DELTANET SISTEMAS DE INFORMACIÓN continúa con su oferta de Auditorías de RED.ES y ya está realizando diferentes proyectos en varias Comunidades Autónomas, como son Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Valencia.


Actualmente se están llevando a cabo y cerrando proyectos de Castilla-La Mancha, Extremadura y Valencia, ya que su fecha de ejecución finaliza el próximo 15 de julio para que puedan justificar toda la documentación antes del plazo establecido. Además de las comunidades antes mencionadas, cabe destacar Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Galicia, Murcia y País Vasco que tienen como plazo máximo para justificar el 16 de octubre de 2017.


Dado que la fecha de publicación en el BOE de las resoluciones de concesión de la ayuda provisional de RED.ES para las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Cataluña, Madrid y Navarra ha sido el 6 de diciembre de 2016 todavía cuentan con plazo hasta el 6 de septiembre de 2017 para realizar la ejecución del proyecto.


Desde DELTANET nos encantaría poder aportarles nuestra amplia experiencia en Auditoria Informática y aprovechando la oportunidad les ofrecemos la colaboración con su proyecto realizando el proceso de evaluación tecnológica que se debe presentar a RED.ES garantizando el trabajo realizado.


Si tiene un proyecto y necesita ayuda, no dudes en contactar con nosotros. Solicítenos un presupuesto sin compromiso y recibirá además una serie de recomendaciones para el éxito de su proyecto.

Formulario de contacto

auditoria@deltanet.es
650.38.31.93
926.21.33.37