PORTAL WEB

FUNDACION IDIS

Con este nuevo portal se pretende reforzar la presencia del Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad (IDIS) en Internet.

El desarrollo del nuevo portal de la Fundación IDIS está basado en tecnología LAMP (Linux, Apache, MySQL y Php) utilizando como CMS Drupal.

Además se están desrrollando las versiones responsive design adaptadas a los dispositivos móvilesl y tablets.

www.fundacionidis.com

 

TRAUMATOLOGÍA SANCHINARRO

El Dr. Pablo Palacios ha confiado en nosotros para el desarrollo de la página web del servicio de Traumatología Sanchinarro del que está al frente de este equipo de contrastados profesionales.

Con un diseño atractivo y sobre la plataforma Drupal, hemos desarrollado un portal moderno para reforzar la imagen que este servicio ya cuenta de cara a sus pacientes y en el que se ha incluido también un área reservada para los docentes.

www.traumatologiasanchinarro.com

 

FUCICAM

Una muestra de portal web desarrollado en forma de colaboración desinteresada con la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha.

El portal permite mantener de forma actualizada las novedades y eventos que va desarrollando esta fundación en su labor de acercar el deporte a todos los niveles.

www.fucicam.org

 

EQUIPO CICLISTA FENAVIN

Web 2.0 promocional del Equipo Ciclista Fenavin, donde se refleja la actualidad y éxitos de este equipo.

Se ha realizado la integración con diferentes soluciones de gestión e información distribuida: Google Calendar, Facebook,...

www.equipociclistafenavin.com