Auditorias Red.es
Page: 

AUDITORIAS RED.ES CLOUD SAAS


1 de Diciembre de 2016

Como expertos en auditorias de red.es Cloud SaaS y la gestión de la documentación justificativa, quisiéramos comentar en este post algunas de las cuestiones más importantes que una empresa que desarrolla un proyecto para Red.es Cloud SaaS debe tener en cuenta y como nosotros podemos ayudarle a obtener finalmente la ayuda. Auditorias TIC necesarias para a ayudas RED.ES Cloud SaaS.


Informe de evaluación tecnológica

Este informe obligatorio en las convocatorias Red.es Cloud SaaS, debe incluir el correcto cumplimiento de los requisitos funcionales que debe ofrecer la nueva plataforma.

Nosotros, con decenas de auditorías presentadas y con el 100% de éxito de nuestros clientes, somos una entidad independiente y acreditada, con experiencia demostrable en este aspecto. Con varios años desarrollando auditorias para el Ministerio de industria y otros ministerios, en concreto para Red.es ofrecemos una experiencia acreditada y avalada por nuestros servicios en anteriores convocatorias.


Informe de adecuación tecnológica

En el informe de adecuación que las ayudas red.es solicita como obligatorio en sus convocatorias Cloud SaaS, nuestra labor es comprobar que ciertos aspectos de seguridad, navegabilidad, resistencia a estrés y carga, así como test multidispositivo se cumplen sin NO conformidades. En el aspecto de seguridad utilizamos técnicas de hacking ético, donde, sin afectar a la integridad de la plataforma, comprobamos la seguridad del sistema, respuesta ante ataques, etc…


En las pruebas multinavegador y dispositivo comprobamos con decenas de configuraciones la adaptabilidad del proyecto a distintos tamaños de interfaz, sistema operativo, navegador, etc

En los test de estrés realizamos cargas al sistema midiendo y monitorizando el tipo de respuesta obtenido.


DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar la documentación final que se presenta para que se obtenga, finalmente, l dinero aprobado en la presente convocatoria de Ayudas Red.es para proyectos Cloud SaaS.

Delegue en nosotros la preparación de la documentación justificativa del proyecto realizado y que se deberá de entregar una vez terminado el plazo de ejecución marcado por Red.es y dentro de los límites establecidos. Nuestra experiencia nos avala al haber realizado con éxito dicha tarea en las anteriores convocatorias de Red.es Cloud SaaS.